28 de octubre de 2010

Por dónde comenzamos...

     Le damos la bienvenida a Sugar Free Kids.  En éste blog encontrarán múltiples temas relacionados con la Diabetes Tipo I y en especial cuando los que la padecen son niños y jóvenes.  Nuestro deseo es que por éste medio padres, tutores y toda persona que se relacione con un niño o joven diagnosticado con Diabetes Tipo I, tenga la oportunidad de compartir sus experiencias, que encuentren en éstas "páginas" apoyo y sobre todo que sepan que no están solos, que sí podemos ayudarlos.
     A todos esos niños y jóvenes diagnosticados con Diabetes Tipo I queremos decirles que tienen en quien confiar, pueden contactarnos y hacernos cualquier pregunta o hacernos saber sobre sus dudas y nosotros con mucho gusto responderemos.
     Queremos hacer de Sugar Free Kids un punto de encuentro y de apoyo para nuestros niños y jóvenes diagnosticados con Diabetes Tipo I y también para sus padres y más allegados. Si eres profesional de la salud y quieres ayudarnos, contáctenos para hacerles saber las infinitas formas de ayudar.
      Gracias y esperamos que vuelvan pronto por aquí.

4 comments:

Catherine Manzanet dijo...

Poder ayudar es mi mayor deseo y asi crear una poderosa red de informacion. Les deseo Exito, Cuentar Conmigo

Tanya Lee dijo...

Este proyecto se hace con todo el amor del mundo para padres de niños con diabetes, para sus familias, para los niños y jovenes con DM1 y amigos. Es importante que todos unamos nuestros esfuerzos para hacer la diferencia. La diabetes nos puede tocar a todos.Necesitamos apoyo son muchas la tareas y necesidades.Cada dia es un reto nuevo. Unete y comparte tus experiencias e inquietudes.

Yelitza dijo...

Al fin un lugar donde expresar dudas y miedos. Soy nueva en esto, solo llevamos 7 meses desde q mi hijo fue diagnosticado y de verdad q no es facil. Soy enfermera graduada y en lo q pueda ayudar estoy a la orden.

Tanya Lee dijo...

Waldy este celular es un EXITO!!! Espero que salga pronto a la venta pero veremos a ver su costo ya que los costos en lancetas para las pruebas de glucosa son muy costosos y no los cubren los planes médicos....que ironía a las personas mayores se les cubre y no se monitorean con frecuencia sin embargo, un niño debe monitorearse por lo menos 4 veces al día. La diabetes es la enfermedad crónica mas cara por supuesto luego de los tratamientos contra el cancer...

Publicar un comentario